Implantes Dentales En Maldonado



Caracteristicas: CVDentus, una innovadora solución para el tratamiento dental usando equipo ultrasonido. Debemos chequear y ajustar la forma en que estas prótesis contactan con el resto de piezas dentarias, y lo debemos hacer el mismo día de su colocación y periódicamente en las citas de mantenimiento, para que no se originen fuerzas dañinas para los implantes, ya que estos no tienen los mecanismos de defensa contra ellas que si tienen los dientes naturales.

La punta de destornillador para implantes Noble Biocare es la Punta Estrella y la Punta Cuadrada de 1,25 y de 1,30. Figura 15. Irrigadores bucales con una boquilla especial para la eliminación del biofilm oral depositado por debajo de la barra en prótesis removible sobre implantes (Waterpir®, Vitis).

La evidencia sugiere que el control de placa es tan importante para el mantenimiento de implantes dentales como lo es para los dientes naturales, por lo que las infecciones orales como la enfermedad periodontal existente tienen que ser controladas. Tenga en cuenta que el concepto de utilizar la punta CVDentus y un equipo de ultrasonido para el tratamiento de dientes es muy diferente que el usar fresa de alta rotación.

La presente invención, tal como ha quedado expuesto en la introducción, se refiere a un implante dental y grapa aplicados en una técnica quirúrgica unifásica que posibilita la colocación de implantes dentales de forma simultánea a la elevación sinusal en situaciones anatómicas comprometidas (casos de altura residual menor de 4 mm).

La punta de destornillador de implantes Proclinic, Defcon-Phibo, Osteoplus, Zimmer, Best Fit de GT Medical es la Hexagonal de 1,25. Cuantos menos implantes soportan la carga de toda la prótesis, mayor riesgo de sobrecarga del material. Esto se consigue mediante Implantología Dental un grado alto de cumplimiento del paciente en el control de placa bacteriana, un diseño protésico adecuado y un régimen de mantenimiento con seguimiento a través el tiempo(3,4,5).

Bioimplant internoEste tipo de implantes han sido probados por 9 años y actualmente se implementa solamente en la clínica del inventor en Viena, capital de Austria. Las implantes dentales para toda la boca en la actualidad son casi como la dentadura natural pues se mantienen fijas y lucen reales.

Como siempre una imagen habla mas que mil palabras así que les dejo los vídeos de procedimientos reales con este tipo de implantes. Esto se hace mediante el uso de radiografías periódicas para poder evaluar el nivel de hueso alrededor de sus implantes. Formar y motivar el paciente en técnicas de higiene oral para que haga en casa por su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *